La Cocina

La Cocina

¿Qué es Palodú?

Palodú trae a la ciudad de Málaga un nuevo concepto de cocina. Tras años de experiencia en prestigiosos restaurantes de toda España, rodeados de los mejores chefs como Andoni Luis Aduriz, Albert Adriá o Dani García, volvemos a nuestra ciudad natal con nuevas ideas y conceptos.

Cristina Cánovas Gutiérrez y Diego Aguilar Cañamero, chefs de Palodú, abrimos en Teatinos un lugar donde empezar a crear cocina de autor trasladada a la cultura de las tapas. Esta es la esencia de nuestro gastrobar.

En Palodú podrás disfrutar de un ambiente especial y relajado donde degustar una amplia variedad de platos. En nuestra cocina creativa utilizamos materias primas ecológicas de nuestra tierra, seleccionadas cuidadosamente, que le otorgan un toque distintivo de tradición y sabor.
Deseamos que disfrutes con cada bocado y plato elaborado especialmente para ti. Podrás ver en todo momento cómo trabajamos con mimo cada una de nuestras creaciones. Además, podrás maridar cada plato con los mejores vinos de la península, que harán del arte de sentarte a la mesa una gran experiencia en tu paladar.

Fuera de cocina contamos con un gran equipo en sala que forma la piedra angular para que funcionen cada uno de los engranajes. Harán todo lo posible para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de nuestra comida exquisita y una buenísima compañía.

Esperamos verte muy pronto